logo

Comprar ahora

WhatsApp

LiveZilla Live Chat Software

En Tecnología Laser somos conscientes de la importancia del Ahorro de Presupuesto en las empresas, así que somos una opción viable para ofrecerles un producto de EXCELENTE CALIDAD con ALTO RENDIMIENTO, 100% GARANTIZADO y con SERVICIO y ATENCIÓN PERSONALIZADA. Al consumir cartuchos remanufacturados ó genéricos, ayuda a su empresa con un ahorro de hasta el 70% respecto al precio de cartuchos originales. Sin importar el tamaño de la empresa, ofrecemos entrega a domicilio desde un cartucho y contamos con planes de venta personalizados de acuerdo a sus necesidades. El mantenimiento a sus equipos de impresión es un factor clave para que la calidad de impresión sea óptima, es por ello que también ofrecemos Servicios de Mantenimiento con la frecuencia que su equipo requiera. Contáctenos para que un asesor le visite y sin compromiso le proponga y cotice los productos y servicios que mejor se adapten a sus requerimientos.

Si ya estás fastidiado de ir y venir a la escuela para imprimir tareas, pedirle prestada la impresora a tus cuates, ir a hacer filas y pagar una buena lana en los centros de impresión, es hora de que tengas tu propia impresora en casa. Echa a volar tu IMAGINACIÓN e IMPRIME tus ideas, proyectos y tareas rápida y cómodamente sin tener que salir de casa.
Imprime FOTOS, TARJETAS y COLLAGES con NEGROS INTENSOS y COLORES BRILLANTES. Es barato, práctico y divertido! Anímate! Contáctanos y te recomendaremos una impresora con cartuchos BUENOS y BARATOS que se adapte a lo que necesitas!!


Sabemos todo el dinero y tiempo que se pierde llevando y trayendo hijos a la escuela por las tardes para hacer sus tareas, ir a sacar copias y gastar un dineral en los centros de impresión donde la hoja de impresión laser te la venden a un costo elevado. Lo que más te conviene es comprar una impresora para poder imprimir en casa!!!!
Aunque tienes que invertir dinero en algo aparentemente caro, a la larga vas a evitar gasto y tiempo haciendo filas y transportándote de un lugar a otro.
Comprando un equipo MULTIFUNCIONAL puedes sacar copias, escanear e imprimir desde la comodidad de tu HOGAR. Además puedes imprimir fotografías , tareas, dibujos para colorear, etc…
El costo de una impresión tamaño carta impresa en casa es muy económico y puedes reducirlo aún más si utilizas
cartuchos remanufacturados ó genéricos. Nuestros asesores te pueden recomendar la opción de impresora o Multifuncional que mejor se adapte a tus necesidades.